MENU

La Coalición de Acción Dental de Maryland

La Coalición de Acción Dental de Maryland (MDAC), la principal organización no gubernamental de política de salud oral y apoyo del Estado, trabaja para mejorar la salud de todos los residentes en Maryland, a través de una mayor promoción de la salud oral, prevención de enfermedades, educación, apoyo y acceso a la atención médica oral. 

La diversa red de socios de MDAC, formada por profesionales y organizaciones dentales y no dentales, colabora en tres áreas principales de enfoque: instrucción y educación en salud oral, apoyo y legislación y colaboración interprofesional.

MDAC desarrolla programas y estrategias para alcanzar su objetivo principal: mejorar la equidad en salud oral y disminuir las disparidades en la salud oral.

MDAC lidera el desarrollo y supervisa el progreso del Plan Quinquenal de Salud Oral de Maryland (MOHP), trabaja para mejorar la salud oral de los niños de Maryland a través de su currículo de Sonrisas sanas para toda la vida y la campaña de Dientes sanos, niños sanos y tiene una historia bien probada de desarrollo de alianzas.

Para obtener más información sobre MDAC, visite www.mdac.us.